Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

10/05/2017

La carne argentina «Invitada de Honor» en China

El IPCVA estará presente en la feria Sial que se realizará en Shangai.

La Argentina será la “Invitada de Honor” de la feria Sial, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de mayo en Shanghai. El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desarrollará un pabellón de más de 800 metros cuadrados y estará acompañado por 24 empresas exportadoras. A pesar de que hasta el momento nuestro país solamente exporta carne congelada y sin hueso, China es desde 2015 el principal comprador, en volumen, de carne vacuna argentina.

“Es increíble el crecimiento que comprobamos año tras año”, aseguró Ulises Forte, Presidente del IPCVA. “La Sial China ya superó en cantidad de negocios a otras grandes ferias internacionales, como la Sial de París o Anuga de Alemania, y los contactos comerciales se incrementan un 25% en cada edición”.

El 18 de mayo se espera en el stand del IPCVA la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Posteriormente a la visita, Ulises Forte se incorporará a la comitiva oficial argentina que viajará a Japón, donde se esperan novedades con respecto a la apertura del mercado para la Patagonia y avances en la discusión para la apertura del resto del país.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *