Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/05/2017

Argentina y la UE fortalecen la cooperaci贸n en Bienestar Animal

El Senasa y el departamento de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisi贸n Europea tambi茅n intercambiar谩n enfoques y objetivos seg煤n normas internacionales de la OIE.

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) de la Rep煤blica Argentina, Jorge Horacio Dillon, en representaci贸n del Ministerio de Agroindustria, y el director general de Salud y Seguridad Alimentaria (DG SANTE) de la Comisi贸n Europea, Xavier Prats Monn茅; firmaron hoy en Bruselas un 芦Arreglo Administrativo sobre Cooperaci贸n T茅cnica en Bienestar Animal禄.

Por medio de este acuerdo, se expresa el compromiso de ambas partes para fortalecer la cooperaci贸n en materia de Bienestar Animal e intercambiar enfoques y objetivos en l铆nea con normas internacionales de la Organizaci贸n Mundial de Sanidad Animal (OIE). En el mismo, se establece un esquema que facilitar谩 el di谩logo y el intercambio de informaci贸n t茅cnica y cient铆fica, as铆 como la organizaci贸n de reuniones para discutir y coordinar distintas actividades y proyectos. Adem谩s, muestra el compromiso de la Argentina con la calidad de sus alimentos y la confianza de sus socios comerciales.

Durante el encuentro, el Presidente del Senasa estuvo acompa帽ado por el Embajador de nuestro pa铆s ante la Uni贸n Europea (UE), Mario Ra煤l Ver贸n Guerra; y por el agregado Agr铆cola argentino, Gast贸n Funes.

 

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *