Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

05/05/2017

Biofarma amplió su fábrica en Río Cuarto

La empresa inauguró la ampliación de su complejo industrial, con una inversión de 5 millones de dólares que les permitirá alcanzar una producción mensual de 18 mil toneladas de alimentos para aves, rumiantes, porcinos y equinos.

El jueves 4 de mayo la empresa Biofarma llevó a cabo el evento inaugural de la ampliación de su Complejo Industrial en la ciudad de Río Cuarto. La apertura de la nueva planta implicó una inversión de 5 millones de dólares destinados a maquinaria de alta tecnología para duplicar la capacidad productiva de la empresa y así poder satisfacer la creciente demanda, tanto nacional como internacional.

El encuentro contó con la presencia del Sr. Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, del Secretario Nacional de Agregado de Valor, Sr. Néstor Roulet y del Intendente de la Ciudad de Río Cuarto, Sr. Juan Manuel Llamosas, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, cámaras sectoriales, empresas relacionadas a la agroindustria, periodistas y colaboradores de Biofarma.

La apertura estuvo a cargo del Cr. Luis Klinger, Presidente de Biofarma, quien comentó el orgullo que representa para la firma haber tenido un proceso ininterrumpido de crecimiento desde 2006 hasta la fecha. Hace 10 años se instaló la primera planta en Río cuarto dedicada a la elaboración de alimentos especiales para aves y cerdos. La segunda, inaugurada en el año 2011, elabora alimentos libres de proteína de origen animal que fue ampliada para duplicar la capacidad inicial. Adicionalmente comentó los nuevos proyectos de expansión que se llevarán adelante en los próximos años en su planta de acopio de cereales y la duplicación de la planta actual de expeller,  ambos enmarcados en el Plan Estratégico de la empresa para los próximos tres años.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario