Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

06/04/2017

El Gobierno busca evitar despidos masivos en SanCor

Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la Nación, señaló que están "trabajando en la reestructuración de la empresa". También quieren garantizar el pago a proveedores.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró que el Gobierno está “trabajando en la reestructuración de la empresa SanCor para evitar despidos masivos y problemas con sus proveedores”, y afirmó que la empresa “pagará en tiempo y forma” los compromisos que tiene con los mismos.

Buryaile señaló: “Estamos trabajando con los ministerios de Trabajo y de Producción y con el Banco Nación en la reestructuración de los pasivos de SanCor, de manera de que no se produzca ni la quiebra ni el despido de personal de la empresa”.

“Está claro que, hasta ahora, la empresa no ha dado respuestas satisfactorias en su funcionamiento y a nosotros como gobierno nos preocupa la situación de los 4.000 trabajadores, de los más de mil productores que entregan (leche) a SanCor”, comentó el funcionario.

Al respecto, Buryaile indicó: “Tenemos la esperanza de que este problema se va a resolver” y que “no va a haber sobresaltos”, porque “SanCor va a estar pagando en tiempo y forma la provisión de leche”.

El titular de Agroindustria formuló estas declaraciones a la prensa tras la reunión del Consejo Agropecuario del Sur (CAS), que nuclea a representantes de agricultura de la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario