Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

06/03/2017

Mañana abre sus puertas Expoagro, la megamuestra del campo

La tradicional feria agropecuaria inaugura su sede fija, la que mantendrá por 15 años. Cómo estará organizado el predio.

Del 7 al 10 de marzo de 2017, Expoagro se traslada a la que será su sede por al menos 15 años. Se trata del campo ubicado en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. La nueva ubicación es fruto de un acuerdo firmado entre el municipio de San Nicolás y las autoridades de Exponenciar -la empresa organizadora de Expoagro-, a partir del cual el predio ubicado sobre la vera de la ruta nacional 9, y a pocos metros del cruce con la ruta 188, ha comenzado a recibir una serie de inversiones en infraestructura.

De esta manera,  para la próxima edición se prevé contar con caminos consolidados de cal, tosca y ripio. Además, hace algunas semanas se culminó la construcción de un playón de hormigón de 3 hectáreas, donde se ubicarán las carpas de la organización y los puestos gastronómicos.

La muestra se llevará a cabo en 160 hectáreas, de las cuales 90 se destinarán al sector estático y 70 al de campo, donde estarán las parcelas que cada empresa va a utilizar para mostrar sus maquinarias en movimiento.

La exposición tendrá un frente de 1.200 metros sobre la Ruta 9. En la línea del pórtico principal, a unos 50 metros de la colectora, estarán emplazados todos los plots. Habrá cuatro ingresos diferenciados: para público general, proveedores de servicios, expositores y prensa, autoridades y visitas internacionales.

Archivado en: , , , , ,

 

 

3 pensamientos en “Mañana abre sus puertas Expoagro, la megamuestra del campo”

  1. También hay que decir que esta iniciativa tuvo el total apoyo de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y en el mismo predio se construirá un autodromo a nivel nacional.

    1. Si es cierto del autodromo ya va vastante adelantado mucho dinero gastado por el intendente de San Nicolás y a la gente de La Emilia que perdió todo ( POR la inundación ) les llegan ayuda poco y nada, todo para la exposición y para joda y joda y no para la gente que perdió todo , menos mal que tenemos un pueblo que es muy solidario que ayuda mucho siempre y cuando no lleguen las donaciones a los políticos que los usan políticamente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *