Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Sin categoría

10/02/2017

Los nuevos tractores de New Holland en Expoagro

La marca del grupo CNH Industrial mostrará sus nuevos modelos de mediana potencia.

La marca New Holland participará en Expoagro con toda la línea de tractores, cosechadoras y la línea de heno y forraje de la marca. Este año, la feria será el escenario ideal para presentar la nueva línea de tractores T7 SWB (short whell base).

La nueva línea de tractores T7 SWB está compuesta por tres modelos que alcanzan los 150, 165 y 180 cv. Estos equipos son de producción nacional, fabricados en la planta que la marca posee en Ferreyra, Córdoba. Incluyen transmisión de 18×6 semi power shift y bomba hidráulica de 115 l/m. La flamante serie se puede encontrar en sus versiones duales, patonas y con opción de levante hidráulico.

Otra de las novedades durante la exposición, será el nuevo TT45, el tractor más accesible del mercado. Este modelo está disponible en dos versiones, que incluyen sistema de tracción de 2wd y 4wd. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing para Argentina y OLA: “Todos nuestros modelos están siendo equipados de 150 cv en adelante, con la opción de piloto automático incorporada. El productor está exigiendo estas tecnologías cada vez más y nosotros las tenemos disponibles”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario