Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Apicultura

17/02/2017

Financiamiento para apicultores bonaerenses

El Ministerio de Agroindustria apoyará a proyectos para salas de extracción y fraccionamiento.

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires convoca a las asociaciones de productores apícolas a presentar proyectos para adecuar salas de extracción y fraccionamiento de miel, con el objetivo de generar mejoras en la productividad de la cadena, en la calidad de vida del productor y lograr aumentar la competitividad.

La iniciativa surge a partir del convenio firmado en diciembre pasado entre el Ministerio de Agroindustria bonaerense y la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA). A través del mismo, el gobierno bonaerense otorga más de $4,5 millones en fondos rotatorios con la intención de promover procesos sinérgicos y sostenibles de desarrollo que contribuyan a la actividad productiva y coadyuven a la inclusión de productores.

El fondo rotativo otorgará un monto por proyecto de hasta 300.000 pesos y se firmará un documento de pago en el cual se establece la cantidad del valor a kilos de miel a devolver en tres campañas. El gasto administrativo será del 5 por ciento y se otorgará un plazo de gracia de 12 meses.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *