Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

06/02/2017

El IPCVA participa en una feria alimentaria rusa

El Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna cuenta con un stand en la Feria Prodexpo 2017 para captar compradores rusos.

Con un stand de 70 m2, el Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) est谩 participando en la Feria Prodexpo 2017 que se desarrolla en Mosc煤, capital de la Federaci贸n Rusa. La muestra, que se desarrolla delo 6 al 10 de febrero, 聽re煤ne a聽un total de 2000 empresas expositoras, provenientes de 57 pa铆ses, 29 pabellones de naciones y una superficie total ocupada de 100.000 metros cuadrados, comenz贸 hoy la Feria Prodexpo 2017 en Mosc煤, Capital de la Federaci贸n Rusa, un mercado estrat茅gico para la carne vacuna argentina.聽En el stand del IPCVA participan聽聽las empresas聽Argall, FRIMSA y Azul Natural Beef.

Aunque el mercado ruso no fue muy demandante los 煤ltimos a帽os, dados los problemas econ贸micos de dicho pa铆s, todos los analistas aseguran que comienza a recuperarse y as铆 lo confirm贸 el importante n煤mero de entrevistas con clientes y potenciales compradores que recibieron las empresas que participan en el pabell贸n argentina beef de la feria.

芦Nosotros acudimos a esta feria desde hace varios a帽os禄, cont贸 el presidente del IPCVA, Ulises Forte, a la agencia rusa Sputnik. Rusia es un mercado muy importante, seg煤n el titular del IPCVA, puesto que lleg贸 a ser uno de los principales compradores de carne argentina. Las ventas se dificultaron luego por problemas econ贸micos pero en este momento 芦estamos en plena recuperaci贸n de mercados y de volumen禄, asegur贸.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *