Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

17/02/2017

Case IH festeja sus 175 años en Expoagro

La marca del grupo CNH Industrial estará presente con sus líneas de cosechadoras, tractores, pulverizadoras y equipos de forrajes.

La marca Case IH inicia un año de festejos por su 175° aniversario en Expoagro. Eduardo Améndola, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina y América Latina, expresó: “Además de los 175 años, estamos festejando los 40 desde que creamos el sistema axial. El año pasado presentamos la evolución de las cosechadoras Axial-Flow con la Serie 130 y en Expoagro completaremos la línea con el modelo 4130”.

En el stand de la marca se podrá observar la familia entera de cosechadoras Axial-Flow Serie 130 y 230; la línea completa de tractores Farmall, de baja y media potencia con diferentes configuraciones para las más variadas aplicaciones, tractores Puma, de producción nacional y los ya afamados Magnum, de alta potencia; las pulverizadoras Patriot 350, de 3500 litros; las rotoenfardadoras RB565; y las segadoras autopropulsadas WD1903.

Los visitantes que se acerquen al stand de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNHI Capital. Asimismo, por contar con gran parte de su portfolio fabricado en su planta de Córdoba, se puede acceder a equipos Case IH a través de las financiaciones del Banco Nación.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *