Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

26/01/2017

Se reúne la Comisión de Emergencia con foco en Córdoba

El encuentro tendrá lugar hoy en el Ministerio de Agroindustria. Tratarán la situación de la provincia mediterránea, con miras a prorrogar la emergencia agropecuaria.

La Comisión de Emergencia Agropecuaria volverá a reunirse hoy en la sede del Ministerio de Agroindustria para seguir analizando la situación de las zonas afectadas por incendios e inundaciones en diferentes provincias, en especial Córdoba.

Según reconocieron desde la cartera agroindustrial, durante el encuentro que encabezará Santiago Hardie, secretario de Coordinación de Agroindustria, «se tratará la problemática de la provincia de Córdoba».

Allí, los funcionarios nacionales, junto a especialistas del INTA, el Servicio Meteorológico Nacional, el Senasa, la AFIP y también del Banco Nación, tratarán el alcance que se le dará al decreto 1913 que refiere la situación de la provincia mediterránea.

Así, se buscará prorrogar hasta el 31 de marzo de 2017 la declaración de estado de emergencia agropecuaria dispuesto para los productores agrícolas, ganaderos, tamberos y apícolas, según corresponda, afectados por inundaciones en los distintos departamentos provinciales.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *