Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Actualidad

30/01/2017

Los jóvenes y un espacio para debatir estrategias

“Zona Joven” se anticipa como un lugar de encuentro y vinculaciones estratégicas a mediano plazo entre jóvenes dirigentes del sector, estudiantes, investigadores, docentes y emprendedores.
Gran afluencia de público durante la primera jornada de Expoagro. FOTO: Norberto Melone - SuperCAMPO.

Las nuevas generaciones tendrán su espacio en Expoagro 2017. “Zona Joven” está planificado como un lugar de encuentro y vinculaciones estratégicas a mediano plazo entre jóvenes dirigentes del sector, estudiantes, investigadores, docentes y emprendedores.

En esta oportunidad, la propuesta estará dividida en tres grandes ejes. En primer lugar se destaca el denominado “Campus”, donde por segundo año consecutivo las principales universidades mostrarán su oferta académica y propuestas educativas en materia agropecuaria. Los jóvenes visitantes podrán recorrer el variado abanico de posibilidades de carreras de grado, especializaciones, títulos de posgrado, diplomaturas y cursos de formación profesional en un solo lugar.

“El Acampe” es otra de las ofertas que formarán parte de “Zona Joven”. Allí, entre mate y mate, las Juventudes Agrarias de la Asociación de Cooperativas Argentinas formaran parte de un encuentro que contempla jornadas didácticas y lúdicas, charlas con referentes, y un gran número de actividades que buscarán reforzar el rol que ocupan los jóvenes en la cadena de valor agropecuaria.

Y habrá un “Living Vanguardero”. Allí, desarrolladores digitales o propuestas tecnológicas para la agroindustria tendrán un espacio para mostrarse y ante todo generar vínculos con las empresas siempre dispuestas a recibir ideas creativas.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *