Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

09/11/2016

Maquinarias: el ojo en la posventa y la garantía

Columna de Edmundo Martin Carro, de Tractores Ezeiza.
Tractores Ezeiza.

Comenzamos en 1976 siempre con tractores y en Ezeiza, trabajando con diversas marcas, hasta que en el 2007 tomamos la representación directa de las marcas Hanomag Y de palas cargadoras Michigan, hasta ser hoy concesionarios exclusivos de las marcas fabricadas en Córdoba. Siempre nos dedicamos a la venta y reparación de tractores, máquinas viales y representamos a marcas de implementos agrícolas y viales como Mauro, Grosspal, Montecor, Belmaq y Grass Cutter.

Nos dedicamos a priorizar el servicio posventa y garantía, cumpliendo dicho tema con nuestros mecánicos móviles hasta el lugar donde se encuentre la unidad a controlar.

En la línea de mini tractores disponemos de una completa gama que va desde 13 HP. a 25 HP. A partir del 2009 ampliamos la cartera comercial con la línea de maquinarías viales, por lo cual fuimos nombrados representantes oficiales de la reconocida marca JCB, atendiendo como están habituados sus clientes, la venta, la asistencia técnica y el abastecimiento de toda la línea de repuestos originales.

Para contactos o informes visitar www.tractoresezeiza.com.ar.

Más información en el Informe Especial sobre Maquinaria Agrícola que acompaña la edición de noviembre de SuperCAMPO.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *