Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Econom铆a y mercados

17/11/2016

El IPCVA acompa帽贸 a exportadores de carne en China

El Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina particip贸 en una feria de alimentaci贸n y su presidente se reuni贸 con importadores.

El Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), que est谩 participando con empresas exportadoras en la Feria ANUFOOD de China, llev贸 a cabo reuniones estrat茅gicas con la China Chamber of Commerce of Import and Export of Foodstuffs, Native Produce and Animal By-Products (C谩mara China de Comercio de Importaci贸n y Exportaci贸n de Productos Alimenticios, Productos Nativos y Subproductos Animales) y la empresa Huawei Technologies.

El instituto, representado por su presidente, Ulises Forte, recibi贸 a Bian Zhenhu, Presidente de la c谩mara de importadores, y a Angela Lu, Senior Manager de Huawei, con quienes se analizaron alternativas para incrementar las exportaciones de carne argentina. De hecho, la tecnol贸gica Huawei 鈥揷on la que el IPCVA firm贸 u n convenio de cooperaci贸n a帽os atr谩s- se est谩 convirtiendo en una gran importadora de carne (posee m谩s de cien mil empleados en sus plantas).

En ese contexto, los empresarios orientales, que destacaron la calidad de la carne argentina por sobre la de pa铆ses competidores, le sugirieron al Instituto desarrollar una campa帽a de promoci贸n con degustaciones en los supermercados de alta gama de China, con el objetivo de que los consumidores aprecien la terneza y el sabor de un producto que, a la vez, es m谩s magro que el de otros proveedores.

Fuente: IPCVA

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “El IPCVA acompa帽贸 a exportadores de carne en China”

  1. Esta esta manga de atorrantes se dedican a pasear con lo que le roban a los ganaderos cada vez que se hace una venta. Impresentables nunca la ganader铆a estuvo peor desde que existe el IPCVA.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *