Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/10/2016

Relevaron a la cúpula de la Secretaría de Agricultura Familiar

Lo confirmó un comunicado del Ministerio de Agroindustria. La dependencia quedará momentáneamente a cargo del jefe de Gabinete de la cartera, Guillermo Bernaudo.
OTROS TIEMPOS. El ministro Buryaile con Oscar Alloatti, ahora ex secretario de Agricultura Familiar.

El Ministerio de Agroindustria difundió un comunicado en el que confirmó el relevo de la cúpula de la Secretaría de Agricultura Familiar, hasta el martes a cargo de Oscar Alloatti. «De esta manera, luego de un intenso trabajo de organización, de una importante presencia territorial y cumplimiento de objetivos, se da por cumplida una primera etapa en la que sus directivos llevaron adelante un gran trabajo», indicó la cartera.

«Es importante resaltar que se continuará con los enfoques productivos, de acompañamiento y políticas para el desarrollo para los pequeños productores familiares», señaló el Ministerio en un comunicado de prensa.

El documento agrega: «Desde el organismo, conducido por el ministro Ricardo Buryaile, se agradece el gran trabajo y responsabilidad de las autoridades correspondientes, quienes seguirán siendo fuente de consulta ya que su profesionalismo permitió luego de 10 meses evaluar y proyectar acciones directas en territorio».

Por el momento, la dirección de la SAF quedará en manos del jefe de Gabinete de la cartera, Guillermo Bernaudo. «En los próximos días daremos a conocer cuáles serán las modificaciones en la estructura ya existente bajo la órbita del Ministerio de Agroindustria», finalizó el comunicado.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *