Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

28/10/2016

Nueva Jornada de Perspectivas Agrícolas en la Bolsa de Cereales

Tendrá lugar el próximo 9 de noviembre. Su objetivo es informar sobre las perspectivas del sector para la nueva campaña. Cómo participar.

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, realizará la Jornada de Perspectivas Agrícolas en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el próximo 9 de noviembre, con el objetivo de informar sobre las perspectivas del sector para la nueva campaña.

Autoridades de la cartera participarán de la apertura de la jornada con la exposición sobre políticas oficiales en materia de comercialización agropecuaria, y para disertar sobre este tema estará el subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra.

La actividad estará dividida en cuatro bloques temáticos donde se analizarán aspectos relacionados con la producción, trabajos técnicos de la Subsecretaría de Mercados, las tendencias internacionales y las perspectivas de la campaña 2016/17 para los mercados de granos.

En el primer bloque, el subsecretario de Agricultura, Luis Urriza, y el director nacional de Estimaciones, Martín Moreno, disertarán sobre las estimaciones oficiales para las cosechas fina y gruesa.

La visión de los agregados agrícolas, temática que tendrá un bloque específico, será coordinada por el director nacional de Relaciones Agroalimentarias Internacionales, Omar Odarda, y contará con la participación de los agregados agrícolas en China, Hernán Viola; en los Estados Unidos, José Molina; en Brasil, Javier Dufourquet; y en la Unión Europea, Gastón Funes.

Además, el cierre de la Jornada contará con la presencia de Marisa Bircher, secretaria de Mercados Agroindustriales, que enunciará los lineamientos que la cartera nacional tiene para consolidar al país como uno de los principales proveedores de agroproductos al mundo.

El encuentro está dirigido a toda la comunidad agroalimentaria. Aquellos que estén interesados pueden consultar el programa e inscribirse haciendo click acá.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *