Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/10/2016

Misión comercial a Colombia: último día para anotarse

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la comitiva. Quiénes pueden participar y cómo hacerlo.
FOTO: Ministerio de Agroindustria.

El Ministerio de Agroindustria, a través de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, conjuntamente con el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional abrieron la convocatoria a la Misión Comercial Agroindustrial que se desarrollará en Bogotá, capital de Colombia, entre los días 14 y 18 de noviembre.

El cierre de inscripción es hoy, 21 de octubre, con una disponibilidad de 15 cupos, donde se priorizará el orden de llegada. Cada una de las preinscripciones será evaluada y la participación en la Misión Comercial quedará supeditada a las demandas de la contraparte.

Podrán participar empresas vinculadas a preparaciones y despojos de carne bovina y de pollo; productos de la pesca (pescado congelado, camarones y langostinos congelados); leche en polvo, suero y quesos; molinería (malta, almidón de trigo y maíz, gluten de trigo); grasas y aceites de origen animal y vegetal (aceite de soja, de girasol, nabo); productos de panadería; preparaciones alimenticias diversas (salsas, aderezos); jugo de naranja; bebidas con y sin alcohol; y maquinaria agrícola (silos metálicos, silobolsas, secadores para productos agrícolas).

También sectores vinculados a hortalizas (ajo y cebolla); legumbres (arvejas, garbanzos, porotos, alubias); mandarinas; uvas frescas y pasas; frutas de pepita (manzanas y peras); frutas de carozo (duraznos, ciruelas frescas y secas); cereales (trigo, cebada, avena, maíz, arroz, sorgo, alpiste); oleaginosas (soja y maní sin cáscara); semillas (lino, ballico, forrajeras); azúcar y productos de confitería; frutas y hortalizas preparadas o en conserva (tomates, papas, maní, duraznos); derivados de la molinería y extracción de aceite; algodón; tabaco; y arroz.

La cartera agroindustrial brindará apoyo económico para el alojamiento de una persona por cada empresa que integre la misión. La actividad tendrá formato de entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores colombianos.

Para participar y obtener mayor información sobre el evento, se deberá completar el formulario de preinscripción y enviarlo al siguiente contacto: Tel: 54-11-4349-2241/2269
Mail: [email protected]

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *