Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

20/10/2016

Jornada Experiencia Forrajera en Sunchales

Tendrá lugar el miércoles 26 de octubre. Con entrada libre y gratuita, no se suspende por lluvia. SuperCAMPO, media sponsor del evento.
La jornada de CLAAS Argentina "Experiencia Forrajera" en Sunchales, Santa Fe. FOTO: CLAAS Argentina.

Una nueva Jornada Experiencia Forrajera tendrá lugar en Sunchales, con SuperCAMPO como media sponsor del evento. La cita es el próximo miércoles 26 de octubre, de 8:30 a 15, en Ruta 34 KM 255, Sunchales, Santa Fe.

Programa

8:30 – Inscripción

9:00 – Salida a campo

1° Parada: Maíz/Sorgo

“Tecnologías disponibles para distintos escenarios”, Gastón Añez y Federico Larrosa (KWS)

2° Parada: Cebada/Trigo

“¿Por qué realizar silaje de cebada?”, Federico Sánchez (INTA Manfredi) y Jonatan Camarasa (INTA Pergamino)

Confección de reservas (Mainero y CLAAS)

11:30 – Auditorio

“Sorgo: trabajando en las limitantes que condicionan la producción ganadera y la expansión mundial del cultivo”, Leandro Abdelhadi, asesor y productor agropecuario.

“Gestionar en tiempos de cambio: la economía del 2017”, Martín Tetaz, economista.

14:00 – Almuerzo. Sorteo

15:00 – Fin de la jornada

Experiencia Forrajera es una jornada de entrenamiento a campo. Es organizada por CLAAS Argentina desde el año 2010, empresa que realiza cuatro encuentros por año en dos campos experimentales. Las citas son durante la campaña de picado de maíz y sorgo (abril/mayo) y después del picado de pasturas (diciembre).
Participan otras empresas del rubro y especialistas en diversos temas vinculados a la producción, la conservación de forrajes y el manejo empresario. Hay dinámicas de maquinarias forrajeras, ensayos de cultivos, y charlas a campo y en auditorio. El objetivo es aportar conocimiento práctico y útil para los actores del negocio forrajero.

Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia. Informes e inscripción: (03493) 427700, info@claas.com.ar, info@experienciaforrajera.com.

También podés anotarte haciendo click acá.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario