Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

20/10/2016

D贸nde anotarse para exportar uva en fresco a China

La preinscripci贸n se extiende hasta el 25 de octubre. Los productores interesados deben estar ubicados en 谩reas libres de Lobesia botrana.
Uva en fresco. FOTO: Senasa.

Hasta el 25 de octubre, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realiza la preinscripci贸n de productores de uva en fresco para exportar a China en el marco del protocolo acordado con el pa铆s asi谩tico para el env铆o de este producto.

Los productores y establecimientos que est茅n interesados en exportar a ese destino deber谩n realizar el tr谩mite en la oficina del Senasa m谩s cercana a su jurisdicci贸n con la siguiente documentaci贸n: Documento Nacional de Identidad (DNI), original y fotocopia; CUIT o CUIL; Renspa (constancia en el caso de estar inscripto); y croquis de la ubicaci贸n del predio productivo.

Asimismo, el organismo recuerda que ante lo establecido en el protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportaci贸n de uva de mesa desde la Argentina hacia China, los productores deben estar ubicados en 谩reas libres de Lobesia botrana, por lo que aquellos establecimientos que se encuentran en 谩reas en cuarentena o contingencia no podr谩n inscribirse.

Para mayor informaci贸n, pueden comunicarse a los tel茅fonos del Centro Regional Cuyo del Senasa: 264- 4265124 y 4262562.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *