Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

07/10/2016

Costillares con sello argentino para la fiesta del Surubí

La tradicional fiesta de los santafesinos contará una vez más con el apoyo del frigorífico argentino Friar quien acompaña y apoya una de las fiestas más populares del país. Un evento para disfrutar en familia.

Del 6 al 10 de octubre, la ciudad de Reconquista se vestirá de fiesta recibiendo, como todos los años, el Concurso Argentino de Pesca del Surubí, donde miles de argentinos de todas las provincias del país se acercarán para festejar esta tradicional celebración popular. Y allí, FRIAR dirá nuevamente presente, como lo ha hecho desde los inicios de esta gran fiesta.

Friar será el encargado de la provisión de más de 200 costillares que disfrutarán más de 3.500 personas cada día para la cena de las peñas del día viernes y la cena de los pescadores, con entrega de premios el domingo. Se espera que durante el fin de semana asistan más de 40.000 personas.

En el evento, Friar contará con un espacio exclusivo y con la presencia del famoso móvil Alto Pancho, del “Enano Cristian” que ofrecerá a los asistentes los mejores superpanchos con salchichas FRIAR.

Como empresa del norte de Santa Fe, es un orgullo para nosotros poder acompañar a esta fiesta tan tradicional y emblemática. Cada año es una verdadera celebración, con miles de argentinos que se acercaron de distintas provincias para pasar un buen momento con sus familias y amigos, disfrutando de la hospitalidad que le brinda nuestra región. Nuestro apoyo al evento estuvo y estará siempre. Esperamos que en este 2016 se acerquen cada vez más personas a disfrutar de esta fiesta santafesina”, aseguró Dante Sartor, Director de FRIAR S.A.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *