Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

07/10/2016

Akron cumplió años con una presentación

La empresa cumplió 18 años con el lanzamiento de una tolva de 34 toneladas de capacidad.

La empresa Akron celebró su aniversario número 18 con el lanzamiento de la Tolva Gran Max 4234, de 34 toneladas, la más grande de la línea Gran Max. 

La tolva GranMax 4234 se distingue por tener 42.000 litros de capacidad. Entre sus características, desde Akron destacan el exclusivo diseño del tubo de descarga inclinado hacia adelante, que facilita el trabajo del operador de la máquina. Su diámetro es de 500 mm y la velocidad de descarga es de 13.000 kg. por minuto.

La presentación se realizó en el marco de “San Francisco Expone”, la feria que se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco. Han pasado 18 años desde la presentación acá, en este mismo lugar, de las primeras tolvas autodescargables. Hoy lanzamos la tolva Gran Max de 34 toneladas, 100% nacional, desarrollada por profesionales de San Francisco, lo cual es un orgullo para quienes formamos parte de la compañía, dijo Alberto Gaviglio, titular de Akron; una de las unidades de negocios de Micron Fresar que se fundó en 1971.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *