Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/10/2016

AGCO anunció más inversiones en Argentina

El Grupo construirá un centro de capacitación que demandará 1 millón de dólares en su planta de General Rodríguez.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en Foz Iguazú (Brasil), el CEO mundial del grupo AGCO, Martin Richenhagen anunció que “además de invertir en la nueva unidad de General Rodríguez, AGCO invirtió US$1 millón en un nuevo Centro de Aprendizaje que ayudará los productores locales y ofrecerá capacitación a las distribuidoras en toda América del Sur, el cual se abrirá en 2017.  Necesitamos una nueva generación de concesionarios y mecánicos, así como nueva generación de productores y eso significa entrenamiento. Para ser exitosos, primero debemos ofrecer calidad y servicio de entrenamiento», señaló Richenhagen.

El grupo estima que en América Latina las ventas de maquinaria agrícola crecerán entre 5 y 10% en volumen de ventas, a partir de los cambios políticos que se han dado en Argentina y Brasil, que son los mercados más representativos de la región.

Con respecto a la Argentina, el CEO mundial de AGCO sostuvo que «el nuevo gobierno hizo las cosas de manera inteligente, no de un golpe sino con pasos más cortos y me siento optimista de que Argentina se vuelva más importante y a las industrias les irá mejor».

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *