Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/10/2016

Acercate a la Expo Bio Argentina Sustentable

Se desarrolla desde ayer y hasta el domingo en el Hip贸dromo de San Isidro. Habr谩 charlas, actividades para los m谩s chicos y una feria con decenas de expositores.
Expo Bio Argentina Sustentable.

En el marco de la campa帽a de promoci贸n de consumo de productos org谩nicos, el Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n forma parte de la Expo Bio Argentina Sustentable, que se realiza en el Hip贸dromo de San Isidro desde ayer y hasta el domingo.

Entre las acciones que lleva a cabo la cartera se encuentra un stand institucional, denominado 芦Org谩nicos HOY禄, organizado por la Secretar铆a de Agregado de Valor a trav茅s de la Subsecretar铆a de Alimentos y Bebidas, que congrega a 20 productores/elaboradores de alimentos org谩nicos que ser谩n asistidos por el Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (Procal).

En este sentido, 芦la participaci贸n de la cartera en esta iniciativa busca promover el desarrollo y la difusi贸n de la producci贸n org谩nica, para agregar valor e incrementar la competitividad del sector agropecuario y su agroindustria, facilitando horizontes nuevos a econom铆as regionales que pueden convertir la calidad de sus productos en un importante instrumento de diferenciaci贸n禄, destac贸 la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo.

La muestra, que tambi茅n incluye el Congreso Sustentabilidad sin Fronteras, exhibir谩 una variada oferta comercial, profesional y deportiva, dirigida a transformar la visita en un acto de perfil educativo y cultural, con fuerte intercambio de conocimientos, voluntades y compromisos para encarar un desarrollo productivo sustentable.

Entre los atractivos de la exposici贸n figura una gran feria de alimentos org谩nicos y producci贸n sustentable protagonizada por m谩s de un centenar de oferentes; el montaje de un restaurante especializado; la realizaci贸n de clases de cocina a cargo de reconocidos chefs; y diversas actividades recreativas para los peque帽os vinculadas al cuidado del medio ambiente. Tambi茅n participa聽el Movimiento Argentino para la Producci贸n Org谩nica (MAPO) y otras organizaciones vinculadas al sector.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *