Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/09/2016

Macri recibe hoy a dirigentes de Coninagro

El Presidente lleg贸 al pa铆s esta ma帽ana, luego de participar de la Asamblea General de la ONU. Por la tarde se encontrar谩 en Olivos con referentes ruralistas, acompa帽ado por el ministro Buryaile.

El presidente Mauricio Macri regres贸 esta ma帽ana al pa铆s luego de haber participado en Nueva York, por primera vez, de la Asamblea Anual de las Naciones Unidas, y se traslad贸 a la Residencia de Olivos

El mandatario arrib贸 a las 9:40 en el vuelo 953 de la compa帽铆a American Airlines, y se traslad贸 junto a su esposa Juliana Awada a Olivos en helic贸ptero.

Se inform贸 que el jefe de Estado tendr谩 actividad por la tarde en dicha residencia, donde recibir谩 al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, y luego a dirigentes de Coninagro, acompa帽ado por el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Macri disert贸 en las Naciones Unidas el 煤ltimo martes, en tanto que ayer mantuvo una agenda intensa, en la cual recibi贸 a dirigentes de la comunidad jud铆a, al titular del Foro Econ贸mico Mundial, adem谩s de reunirse con el secretario general de la ONU, el surcoreano Ban ki-Moon.

Adem谩s, debi贸 salir a aclarar sus dichos sobre el breve encuentro que mantuvo con la primer ministra brit谩nica, Theresa May, en relaci贸n a que no se abord贸 expl铆citamente la cuesti贸n de la soberan铆a de las Islas Malvinas, como inicialmente hab铆a asegurado.

FUENTE: DyN

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *