Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

07/09/2016

La TUCANO 560 sale a la cancha

La nueva cosechadora de CLAAS tendrá su prueba de fuego en una jornada, el próximo 9 de septiembre, en Florentino Ameghino, Buenos Aires.
Cosechadora CLAAS Tucano 560.

Fue la protagonista indiscutida del stand de CLAAS este año en Palermo y ahora quiere demostrar con hechos las expectativas generadas. En la Jornada de cosecha de maíz que la firma realizará en el campo experimental que posee en la localidad bonaerense de Florentino Ameghino (Ruta 188, kilómetro 308) se podrá ver a la TUCANO 560 en acción y a campo abierto. La cita es el próximo viernes 9 de septiembre, a las 14, con entrada libre y gratuita.

Equipada con un cabezal Allochis modelo Hybrid, de 11 surcos a 52 centímetros, la nueva TUCANO 560 cosechará los híbridos KM 4500 GL Stack y KM 4321 GL Stack de KWS.

Esta máquina fue pensada desde la Argentina para cubrir las necesidades de los pequeños y medianos productores de toda Latinoamérica. Cuenta con los mismos estándares tecnológicos y prestaciones que sus pares TUCANO 570 y LEXION, gran capacidad de trabajo para cabezales de 9 metros de corte, sistema híbrido y un porte más pequeño.

La TUCANO 560 tiene un motor Mercedes Benz OM 926 LA R6 7,2 litros, una potencia máxima de KW/CV 220/299, un depósito de combustible de 650 litros, un depósito de granos de 9.000 litros y una descarga superior 105 lts/segundo. En lo que hace a confort, cuenta con una cabina con aire acondicionado y calefacción.

También dispone de la máxima tecnología de precisión, como el equipamiento EASY: Piloto GPS, TELEMATICS, mapeo, el sistema AUTO CONTOUR, sistema de trilla APS con el sistema revolucionario de separación del grano restante «ROTO PLUS“, y una capacidad para trabajar con plataformas de 9 metros con doble mando de caja de cuchillas.

El próximo 9 de septiembre, quienes lo deseen tienen la oportunidad de conocer más de cerca y en acción una maquinaria que prestigia la innovación y está hecha a medida de un gran número de productores del país.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *