Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

04/07/2016

Se lanzó la 10° Edición del Premio INICIA

El galardón está orientado a emprendedores innovadores. Dónde y hasta cuándo se puede presentar proyectos. El premio es un viaje de negocios a Barcelona.
Los ganadores de los Premios INICIA 2014.

Comenzó la 10° Edición del Premio INICIA al Emprendedor del Año. La inscripción estará abierta del 15 de junio al 12 de agosto inclusive. Para postularse, la persona debe tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad, y puede hacerlo ingresando a www.inicia.org.ar/premio. El ganador recibirá como premio un viaje de negocios a Barcelona.

El viaje le dará al emprendedor la posibilidad de ampliar su visión del mundo, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos. Además, contará con un año de acompañamiento, asesoramiento y capacitación.

En esta oportunidad, el jurado estará integrado por Carolina Biquard, actual presidenta del Fondo Nacional de las Artes; el abogado y periodista Daniel Mmalnatti; y el empresario Damián Lopo, fundador y director de Crowdium. Cada uno le dará una mirada distinta a los postulados, llegando en conjunto a la elección del mejor mprendedor del 2016.

El objetivo del premio es el de promover y dar a conocer historias de emprendedores dignas de ser contadas, reconociendo los esfuerzos de la persona y su «éxito». Aunque el concepto de éxito difiere de la tradicional acepción de la palabra, dado que busca galardonar a aquellos emprendedores con espíritu de trabajo honesto, íntegros, cuyos emprendimientos aporten valor a la sociedad, que sirvan como inspiración a otros como modelo a seguir, y que sean sustentables económicamente.

En suma, busca emprendedores que promuevan valores que excedan al éxito económico, valores con los que INICIA se sienta identificada.

Esta edición contará con la participación de Banco Ciudad como sponsor principal, y con los auspicios de la Municipalidad de Vicente López y de Las Páez, quienes brindarán la «Semana Páez» dentro de Barcelona.

Sólo podrán recibir el Primer Premio residentes en Capital Federal, Gran Buenos Aires y San Miguel de Tucumán. Los postulantes del resto del país podrán participar por las menciones.

Lea bases y condiciones generales del Premio en: www.inicia.org.ar/premio

Los ganadores del Premio INICIA, desde sus comienzos a la fecha, son:
2007: Verónica Reguera (Aine Juguetes)
2008: Marina Rizzo (Caballito de Palermo)
2009: Leandro Pollola (Converpol) | Ganador suplente: Gastón Pilegi (Pampa Gaucha)
2010: Martín Boschetti (DMO Design Company)
2011: Lorena Nuñez (Totebag)
2012: Lucas Campodónico (Consumo Responsable)
2013: Ana Siro (Volá Diseño – hoy Juguetes Universales)
2014: Natalia Romero (Puro Fieltro)
2015: Ana Dorado (transforma información compleja en reportes, videos, presentaciones y páginas web).

INICIA es una comunidad de emprendedores, una plaza pública formada por más de 15.000 asociados e integrada por más de 380 voluntarios unidos en la visión de un país mejor. Su misión es promover la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *