Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/07/2016

Nació la primera ternerita en La Rural: «Libertad»

El público ya puede acercarse a conocer al nuevo integrante de la familia rural y seguir disfrutando al máximo de todas las actividades que propone la muestra.
"Libertad", la primera ternerita nacida en la Expo Rural 2016.

Ya instalada como el paseo elegido por las familias para estas vacaciones de invierno, desde ayer los visitantes de la Exposición Rural tienen la oportunidad de conocer a un nuevo animal recién nacido en los corrales de la feria.

El domingo a la madrugada nació “Libertad”, una ternerita de 33kg perteneciente a la cabaña El Chajá de la localidad de 9 de julio, provincia de Buenos Aires. El ejemplar de la raza Shorton es el primero en nacer en la Edición Aniversario de la Expo Rural, en el marco de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Lleva ese nombre en homenaje al Bicentenario de la Independencia.

Esta parición se suma al nacimiento de «Presidente Macri», un ternero Angus gris propiedad de María Mazzulla, de la cabaña Cruz del Sur de la localidad entrerriana de Gualeguay, que se produjo durante el camión jaula que los transportaba hasta Palermo.

Quienes visiten la Expo, podrán disfrutar además de los 4.500 animales de las mejores razas del país, distintas actividades para aprender de nuestras tradiciones, paseos gastronómicos regionales con una amplia oferta de los platos típicos argentinos y las últimas novedades del campo.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

10 pensamientos en “Nació la primera ternerita en La Rural: «Libertad»”

  1. LIBERTAD nació en La Rural y lleva este nombre conmemorando el Bicentenario. Mi pedido es que la cuiden, ´la quieran, la tengan como mascota y no para llevar al matadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *