Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

12/07/2016

Macri, en la cena por los 150 años de la SRA

El Presidente aseguró, durante su discurso, que "el campo es el motor principal de la reactivación" económica. Y aclaró: "No sólo debe invertir, sino pagar los impuestos".
El presidente de la Nación, Mauricio Macri; el presidente de la SRA, Luis Etchevehere; y sus respectivas esposas, anoche en la cena por los 150 años de la SRA. FOTO: Alberto Raggio / DyN.

El presidente Mauricio Macri aseguró anoche, al participar de la cena de celebración de los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que «el campo es el motor principal de la reactivación» económica.

El jefe del Estado basó su optimismo en el «desarrollo y capacidad» del sector para encabezar la recuperación económica del país.

Según dijo, los argentinos, a pesar de las dificultades, «sienten que están construyendo algo distinto y perdurable», y agregó que los festejos por los 200 años de la Independencia generaron «un nivel de alegría y esperanza que se compartió en todo el país».

Antes de hacer un brindis «por la Patria y por amor a la Patria», Macri sostuvo que, si bien la Argentina posee potencialidades en energía, turismo y minería, «el campo, por su desarrollo y capacidad, tiene que recorrer el primer tramo» de la recuperación, «impulsando a las demás» actividades. «No sólo debe invertir, sino pagar los impuestos, porque nos hemos asociado a lo que hace el campo. Y si al campo le va bien, vamos a tener más recursos para educación, salud, seguridad y muchas otras cosas», explicó el mandatario.

Posteriormente, el titular de la SRA, Luis Etchevehere, agradeció la presencia del jefe del Estado y aseguró: «Podemos tener un país mejor sin que ningún argentino pueda dejar de cumplir su sueño».

Macri concurrió acompañado por su esposa, Juliana Awada, y la vice Gabriela Michetti, y estuvieron también el senador Federico Pinedo; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, gobernadores y ministros.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *