Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

14/07/2016

Llegó el primer bovino a La Rural: «Bautista»

El animal ingresó por la entrada de Avenida Sarmiento pasadas las 8. Fue recibido por el presidente de la SRA, Luis Etchevehere.
Primer bovino en ingresar a La Rural para la Exposición 2016.

El ternero «Bautista», un ejemplar de la raza Angus de 10 meses y 430 kilos, fue el primer animal en ingresar hoy a la nueva edición de la tradicional muestra del campo en el predio de La Rural, del barrio porteño de Palermo.

Es un animal perteneciente a la cabaña Don Rodolfo, de la localidad bonaerense de Tres Sargentos, ubicada a 160 kilómetros de la Capital Federal, en el partido de Carmen de Areco.

«Hace siete años vinimos con el toro Ramón y también fuimos los primeros», contó a la prensa el cabañero Mario Sívori, que se declaró «fanático de la raza Angus, que es muy buena carne».

El ternero se llama «Bautista» en homenaje a su nieto, un niño de «11 años que no pudo venir porque está de viaje con la mamá y la tía», contó el productor.

La 130º Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria abrirá sus puertas al público el sábado próximo, hasta el domingo 31, de 9 a 20, y con una entrada general de $90 los días de semana y de $100 sábados y domingos.

Al tratarse de una edición especial por el aniversario 150° de la SRA, los organizadores decidieron trabajar en una propuesta más extensa de la habitual, de 16 días, con 4.500 animales de las mejores razas del país y maquinaria agrícola.

Durante la primera semana se realizarán remates en vivo en la pista auxiliar y paseos gastronómicos regionales con oferta de platos típicos argentinos, entre otras atracciones.

FUENTE: DyN

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *