Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

07/07/2016

Información útil para visitar Caminos y Sabores

Horarios, precio de las entradas, promociones y eventos previstos para visitar con toda la familia esta exclusiva feria que permite conocer historias y productos de toda la Argentina. FOTOGALERIA

La feria abre de jueves 7 al domingo 10 de julio, de 12 a 21 horas.

Los visitantes pueden acceder a tres tipos de entrada: la general a $110, la general con catálogo de expositores a $150, y la entrada plus a $250 que otorga numerosos beneficios. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek hasta el 6 de julio. Hay promociones con tarjetas del Bapro, tarjeta Naranja, y Clarín 365. Toda la información en www.caminosysabores.com.ar

–          Este año hace su debut la Entrada Plus, con la que se podrá ingresar todos los días en forma más rápida, acceder a cupones de descuentos, a una bolsa ecológica y al Espacio Degustación donde se podrán saborear exquisitas recetas elaboradas por un chef con los productos que se exponen en la feria. Pero a apurarse, que los cupos son limitados.

–          En coincidencia con los festejos por los 200 años de la patria, decenas de cocineros de distintos rincones del país y de Latinoamérica nos transportarán a las mesas de nuestros antepasados coloniales con platos que remiten a aquella época. Mientras que en el escenario de la Plaza del Encuentro se celebrará la cultura a través de espectáculos artísticos provenientes de diferentes regiones.

–          Este año se integra por primera vez el torneo InnoBar, una competencia de barmans de todo el país y Latinoamérica que tendrán el desafío de reinventar nuestros sabores en un vaso. Un encuentro donde la coctelería moderna y las bebidas típicas y autóctonas se dan la mano. El domingo, a las 15.

–          También el Banco Provincia hará su “Locro del Bicentenario”. El viernes 8, a las 19, en una de las cocinas de la feria, el chef Santiago Giorgini y Mariano Peluffo compartirán la receta e invitarán a los asistentes a degustar un tradicional locro argentino.

–          En el marco de su iniciativa “Del territorio al plato”, el INTA y la Fundación ArgenINTA estarán presentes con una clase abierta de cocina y 15 grupos de productores. El viernes 8 de julio, a las 17:30hs, Magda Choque Vilca, creadora de la Escuela de Cocinas Regionales de Tumbaya en la provincia de Jujuy, realizará una clase abierta de Cocina Regional Argentina. 

–          En el espacio de “Los maestros panaderos”, el público podrá conocer cómo se elabora artesanalmente el pan nuestro de cada día. De la mano de Calsa, presentan el secreto del leudado, cómo se hace un buen amasado o se hornea un pan francés, cuál es la técnica ideal para hojaldrar una medialuna o el ingrediente secreto de un pan rústico.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *