Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/07/2016

Esta vez con presencia oficial, abri贸 La Rural 2016

El presidente de la SRA, Luis Etchevehere, agradeci贸 "que hayan vuelto las autoridades". Estuvo presente en el corte de cinta el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.
Abri贸 La Rural 2016. FOTO: DyN.

El presidente de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, destac贸 hoy al abrir la 130 Exposici贸n de Agricultura, Ganader铆a e Industria Internacional聽en el barrio de Palermo que haya 芦un cambio de 谩nimo禄 y agradeci贸 芦que hayan vuelto las autoridades nacionales y provinciales禄.

芦Hacemos votos para que en el futuro podamos mantener el di谩logo y el trabajo en conjunto禄, a帽adi贸 al hablar esta ma帽ana ante la prensa, al asegurar que se iniciaba 芦un Palermo diferente dado que est谩 aqu铆 con nosotros el ministro de Agroindustria de la Naci贸n禄, Ricardo Buryaile.

Etchevehere marc贸 as铆 las diferencias entre聽la gesti贸n del kirchnerismo, que durante los 煤ltimos a帽os evit贸 la presencia de autoridades en el predio y de los bancos oficiales, con la de la administraci贸n macrista, que participar谩 activamente de la edici贸n 130 de la exposici贸n rural.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

11 pensamientos en “Esta vez con presencia oficial, abri贸 La Rural 2016”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *