Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

19/07/2016

Agricultura de precisi贸n al d铆a

El 28 y 29 de setiembre el INTA Manfredi volver谩 a contar con destacados especialistas nacionales e internacionales.

El Curso Internacional de Agricultura de Precisi贸n y M谩quinas Precisas es un evento pensado para ofrecer un espacio de capacitaci贸n y actualizaci贸n de acceso gratuito en el que se abordan todas las innovaciones tecnol贸gicas a las que no pueden estar ajenos los actores del sector agropecuario. Este objetivo se ver谩 fortalecido en la decimoquinta edici贸n que se llevar谩 a cabo los d铆as 28 y 29 de septiembre del corriente a帽o, nuevamente en INTA Manfredi.

El curso est谩 dirigido principalmente a productores, asesores, contratistas y empresarios del sector, y cuenta con un programa intensivo de disertaciones y actividades a campo en las que se abordar谩n los principales ejes de la agricultura y ganader铆a de precisi贸n y el agregado de valor en origen. Se trata de un evento que integra capacitaci贸n en 3 auditorios, muestra est谩tica de maquinaria agr铆cola con las principales innovaciones tecnol贸gicas en automatismo y rob贸tica, demostraciones a campo transmitidas en tiempo real por pantalla gigante de led y talleres espec铆ficos de uso de software.

M谩s de 30 especialistas de todo el pa铆s y algunos referentes del extranjero brindar谩n sus presentaciones en temas como automatismo, rob贸tica, telemetr铆a, electr贸nica y big data aplicadas al agro, manejo de insumos y cultivos por ambiente, gesti贸n y control de las tareas de campo, trazabilidad de procesos y productos, diferenciaci贸n por calidad, nuevas aplicaciones GIS, an谩lisis de datos de sensores y procesadores, transmisi贸n de la informaci贸n relevada a plataformas on line para la toma de decisiones en tiempo real.

Los interesados en inscribirse, deber谩n ingresar a www.agriculturadeprecision.org.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *