Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Apicultura

29/06/2016

Crecen las exportaciones de miel argentina

El Senasa informó que de enero a abril de este año las ventas al exterior alcanzaron los 53 millones de dólares.

La Argentina es uno de los países líderes en producción y exportación de miel a nivel mundial y el principal en el Hemisferio Sur.  Las ventas externas entre enero y abril dieron un monto superior a los US$ 53 millones, de acuerdo con datos del Senasa.

Más información en el VIDEO

Archivado en: , , ,

 

 

5 pensamientos en “Crecen las exportaciones de miel argentina”

  1. Si Claudio hablase en dolares hubiese puesto U$S estadounidenses, esta hablando de pesos en argentina asi que su comentario esta bien enmarcado.GUS seria bueno que supieras interpretar la lectura.

    1. Marcos, te sentis mejor ahora que me demostraste tu erudiccion en publico? Te sirvio para poder alimentar tu ego y arrogancia? Acaso te dedicas a ajusticiar comentarios que evaluas como incorrectos? Quiza sos un defensor de posteadores de internet. No, sos un pobre pelotudo, un salame, un chupapijas, un culoroto que seguramente vive en Argentina y no tiene otra cosa que hacer que intentar humillar a gente por internet. La triste historia (una mas) de un Argentino idiota que le gusta hacerse ver como tal. Te deseo lo mejor. Te deseo suerte. Mucha suerte. La van a necesitar, ahora y por muchos anios mas. Porque con gente como vos, Argentina nunca va a salir de la Mierda y de tener que escuchar Peronchos como vos. Hasta que un dia se den cuenta que para comer, a tu vieja y a tu mujer se la tiene que cojer un turista del 1er Mundo por $2 dolares (U$S2.00). Entonces ya no va a importar si son dolares o pesos. Saludos Marcos y Fuck you too!

  2. cual es el valor fob? quien lo publica? cuanto cuesta llevarla del precio al productor a valor fob?
    si la secretaria respondiera estas preguntas nos enterariamos que hoy pagan un dolar y fob se vende casi 4 usd.
    compran menos, y ganan mas…

  3. En este informe omiten decir que el año pasado la miel el productor la vendió a $27 el kg, y este año, a pesar del aumento del dólar, la quita de retenciones y una inflación que ronda el 40 %, no supera los $ 18 el kg. Alguien está haciendo un negocio impresionante, y no somos los apicultores.

    1. Interesante comentario. Son $27.00 pesos o $27 dolares? Si son pesos, cotizados a $8.00 pesos por dolar o $14.00 pesos por dolar? El contexto podría hacer una gran diferencia a tu comentario y le daría un marco de comparación mas preciso. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *