Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

10/06/2016

Crean la Direcci贸n Nacional de Maquinaria Agroindustrial

Fue anunciado por el secretario de Agricultura, Ricardo Negri, durante su visita a AgroActiva. Busca alentar la producci贸n de equipos con mayor valor agregado para su exportaci贸n.

El Ministerio de Agroindustria anunci贸 la creaci贸n de la Direcci贸n Nacional de Maquinaria Agroindustrial, con el objeto de alentar la producci贸n de equipos agr铆colas con mayor valor agregado para su exportaci贸n.

El secretario de Agricultura, Ricardo Negri, indic贸: 芦Se crear谩 la Direcci贸n porque vemos que hay una oportunidad muy grande en el desarrollo de maquinaria para la Argentina y para el mundo: queremos exportar mucho valor y conocimiento de la maquinaria agr铆cola芦.

Durante una recorrida en la muestra AgroActiva, el jefe del Gabinete de la cartera agroindustrial, Guillermo Bernaudo, expres贸 que 芦la Argentina es l铆der en muchos rubros de la maquinaria禄, hecho que alienta la creaci贸n de la nueva dependencia.

芦Esto ser谩 -dijo- un tema central y una herramienta m谩s de la cadena de valor, que todos la sentimos muy propia en el sector agroindustrial禄.

La mencionada Direcci贸n quedar谩 a cargo de Hugo Ribba, quien tendr谩 como principal objetivo acelerar la incorporaci贸n de nueva tecnolog铆a en los equipos nacionales para incrementar su participaci贸n en las actividades agr铆colas.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *