Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/06/2016

Con toda la fuerza, arrancó AgroActiva

Las puertas están abiertas desde las 8:30, con más de 700 expositores relacionados con el agro. También habrá muestras dinámicas, capacitaciones y espacios de esparcimiento familiar. FOTOGALERÍA.
FOTO: SuperCAMPO.

Entre hoy y el domingo se realiza la 22° edición de AgroActiva, la muestra a campo abierto más grande y representativa de la Argentina. En un contexto complicado pero con expectativa de repunte para el agro, la feria abre sus puertas con el objetivo de siempre: reunir a la oferta y la demanda.

AgroActiva ofrece espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial N° 65, en Monje (Santa Fe), confluyen los distintos actores del sector productivo.

Desde las 8:30 los visitantes pueden ingresar a recorrer las casi 80 hectáreas de muestra estática, en la que hay un gran despliegue de expositores.

Con la premisa de recuperar el terreno perdido en materia de ventas, los expositores presentan una serie de promociones especiales para las personas que concreten un negocio durante los días de la muestra, es decir que quienes adquieran algún bien o servicio en el stand de estas firmas obtendrá un gran beneficio.

La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, pero no el único, explicaron los organizadores. “Por eso, habrá otros espacios diferenciados para la capacitación y el esparcimiento en familia”, indicaron.

Cerca de 700 expositores

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 700 expositores de los más variados rubros, con preponderancia de empresas relacionadas al sector agropecuario, pero con la participación de otras firmas que quieren estar en la vidriera que representa AgroActiva.

Una vez más, las “vedettes” son las empresas “fierreras”, tanto las grandes como las medianas y las pequeñas, que encuentran en esta exposición la mejor oportunidad para entrar en contacto con decenas de miles de potenciales clientes. En tanto, las automotrices, los bancos, aseguradoras, agropartistas, inmobiliarias rurales y un sinfín de otras compañías componen el resto del espectro de expositores.

El campo vuelve a encontrarse. La cita será en Monje, y se espera una masiva concurrencia de público, porque AgroActiva ratifica cada año que es una verdadera “máquina de llevar gente”.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *