Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

07/06/2016

Comenzó InterAgro 2016

El ciclo de jornadas destinadas a productores agropecuarios lleva adelante una nueva edición. Agenda de próximos encuentros.

InterAgro, el ciclo de jornadas a campo para empresarios agropecuarios, comenzó el 24 de mayo y continuará durante los meses de julio y agosto en distintas ciudades del interior del país.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como Valtra, Jacto, Fate, Chevrolet y Banco Nación, que siguen apostando fuerte al sector y lo demuestran durante cada acción en el asesoramiento y capacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

“Es una satisfacción enorme volver a recorrer el país con estas jornadas que acercan los productores a las empresas de forma tan directa. Siempre buscamos generar el mejor ámbito para los negocios, y la mejor manera es estar cerca junto a los productores y contratistas cubriendo las principales regiones del país”, comentaron desde la organización de InterAgro.

Para agendar

Próximos encuentros (no se suspende por lluvia):

13 de julio – Reconquista, Santa Fe
15 de julio – Cañada de Gómez, Santa Fe

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *