Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Empresas

01/06/2016

Case IH presentó su nuevas cosechadoras Axial-Flow

El grupo CNH Industrial invirtió 40 millones de dólares en el desarrollo de la nueva Serie 130.

Case IH presentó la evolución del sistema de cosecha Axial-Flow con el lanzamiento de la Serie 130, compuesta de tres modelos: 5130, 6130 y 7130.

En la nueva familia de cosechadoras, los motores mecánicos han dejado paso a motores electrónicos FPT Industrial, cuya reserva de potencia puede llegar al doble que la de su principal competidor. En relación con sus modelos antecesores, el nuevo rotor Small Tube le permite a estas cosechadoras alcanzar un volumen de procesamiento de granos 26% mayor y presenta áreas de zarandas totalmente renovadas, que se han convertido en las más grandes del segmento.

El lanzamiento de la Serie 130 constituye uno de los mayores hitos en la historia de la marca en Argentina. Fueron invertidos cerca de 40 millones de dólares en el desarrollo del proyecto, las pruebas de campo y el acondicionamiento de la línea de producción. “Estamos muy felices de introducir una renovación en la línea más emblemática y exitosa de nuestra marca. El sistema Axial-Flow ya fue reconocido y adoptado por los productores y contratistas de todo el país, por eso sentíamos que era nuestra responsabilidad presentar una tecnología superadora más completa y eficiente”, afirmó Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH para América Latina.

Desarrollada bajo el concepto Efficient Power, la Serie 130 se presentó en sociedad con una performance que impresiona: la mayor productividad del segmento, cosecha eficiente en cualquier condición, mejor calidad de grano y menor gasto operativo.

“Además de nuevos motores y rotores, pensamos en todos los detalles que hacen que la máquina coseche más en cualquier condición, recogiendo y entregando granos más limpios y enteros,  facilitando la rutina del operador a la hora de los ajustes y el mantenimiento”, dijo Christian Lancestremere, director comercial de la marca para Argentina.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *