Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

06/06/2016

A un día de la apertura, Agroactiva adelanta novedades

La gran fiesta del campo se prepara para abrir sus puertas en el Establecimiento El Ombú, cercano a la ciudad santafesina de Monje. Las empresas adelantan sus presentaciones.
El frío no aplacó la llegada de visitantes. FOTO: Prensa AgroActiva.

Empresas que participarán de la 22ª edición de AgroActiva, del 8 al 11 de junio, en el campo ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Santa Fe, en Monje, aseguraron que presentarán una gran cantidad de nuevos productos para el mercado de la maquinaria agrícola. Además, están optimistas por la buena cosecha y tienen esperanzas en recuperar un buen ritmo de ventas.

  • AKRON mostrará su nueva generación de tolvas autodescargables AKRON GranMax. AKRON GranMax está disponible en modelos de 30 Ton / 37.000 litros, 25 Ton / 31.000 litros y 23 Ton / 29.000 litros

El tubo de descarga, según modelo, es de 500 mm y 460 mm de diámetro, logrando una capacidad de descarga hasta 13.000 Kg/min.

AKRON GranMax. Un verdadero cambio en Diseño, Capacidad de Trabajo, Velocidad de Descarga y Facilidad de Maniobra.

PARA DESTACAR:

Cajas Compactadoras de Forrajes y Esparcidor de Estiércol Sólido AKRON

Mostrarán los modelos 27100 y 38100 de 20 y 30 Ton de Capacidad, totalmente galvanizados en caliente, y el Esparcidor de Estiércol Sólido modelo ES1420.

Estos equipos son íntegramente fabricados por AKRON en Argentina.

 También mostrará en Agroactiva toda su reconocida línea de productos para GRANOS y FORRAJES:

  • Embolsadoras de Granos Secos
  • Extractores de Granos Secos
  • Acoplados Tolva para Semillas y Fertilizantes
  • Mixers Verticales
  • Palas Niveladoras de Arrastre

En las demostraciones dinámicas de Cosecha, Embolsado, Extracción y Forrajes, se podrán ver funcionar a pleno los equipos AKRON.

Piersanti Plataformas celebra sus 30 años con más ancho de labor

En 2016 la firma de Noetinger cumple 30 años de vida empresarial y eligió festejarlo en Agroactiva con la presentación oficial de su NUEVA PLATAFORMA A LONA TIPO DRAPER de  45 PIES de ANCHO DE LABOR. El cabezal más grande construido con esta tecnología por la empresa que fue pionera en Argentina en la fabricación de cabezales a lona.

Con la idea movilizadora de que “EL PAÍS ESTÁ PARA GRANDES COSAS” Piersanti Plataforma presentará en sociedad su último desarrollo en materia de plataformas a lona. El cabezal de 45 pies de ancho de labor con barra de corte y flexible flotante exclusivo de la marca.

El cabezal a lona tipo Draper de 45 pies cuenta con barra de corte flexible y flotante, una característica exclusiva de la marca. El cabezal también cuenta con doble mando, cuchillas y molinete orbital,  complemento importantísimo que le agrega valor al  Draper.

Los clientes podrán sumarse a los festejos de la mano de las ofertas exclusivas por los 30 años de trabajo que coinciden con la pre campaña de la cosecha fina. Hasta el 30 de junio se podrá acceder a importantes beneficios como descuentos  en el valor del producto y formas de financiación exclusivas para los días de Agroactiva.

GEA Gergolet Agrícola presenta NUEVA LÍNEA de productos

 La firma líder en el mercado nacional de mixers verticales con base en Morteros, Córdoba, apunta no solo a mantener su posición en el sector ganadero sino que impulsará su crecimiento de la mano de la diversificación. En Agroactiva presentará dos nuevas soluciones agrícolas.

Se trata de su nueva línea de Tolvas Autodescargables y una Embolsadora de Granos Secos. Ambos desarrollos representan un gran paso para la empresa que hasta el presente solo se dedicaba a la fabricación y venta de equipos para las actividades pecuarias, como el tambo y la ganadería de carne.

También en Agroactiva se presentará oficialmente el Nuevo Homogizador de Efluentes Líquidos RE 600. Un equipo versátil que se suma al trabajo de los Tanques Estercoleros para remover y homogenizar el contenido de las fosas con efluentes líquidos. GEA busca hacer aún más eficiente el trabajo de sus tanques estercoleros de 12.000 y 7.000 litros de capacidad con esta nueva solución para que las fosas o lagunas con efluentes puedan ser vaciadas en su totalidad.

 

  • Una vez más STIHL estará presente con todas sus novedades en AgroActiva 2016, la muestras a campo abierto más importante y convocante del país, que se desarrollará en Monje, provincia de Santa Fe,, del 8 al 11 de junio,.
Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *