Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

10/05/2016

Congreso de Lucha Sanitaria Animal

La quinta edición de este encuentro tenrá lugar el 2 y 3 de junio en Santa Fe. Conozca el programa y dónde anotarse.

A mediados de cada año los congresos de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal son el encuentro natural donde se evalúa los planes sanitarios de aftosa, brucelosis, tuberculosis, garrapata y rabia parexiante, analizándose además costos de vacunas, aranceles, relaciones laborales, ART, convenios con Senasa y reconocimientos de roles.

Convocado por Confederaciones Rurales Argentinas, este año el Congreso arriba a su 5° edición y se llevará a cabo en el Hotel Los Silos, en el dique 1 de la ciudad de Santa Fe, los días jueves 2 y viernes 3 de junio bajo el lema “El Compromiso de la Producción en la relación de la Sanidad Animal y la Salud”.

Como lo fue el año pasado en la provincia de Córdoba, el Congreso es un ámbito de encuentro con referentes sanitarios regionales y de os países limítrofes en el cual se comparte la visión y el estado de situación en cada una de esas naciones. «Hemos discutido la posibilidad de dejar de vacunar, llegando a la conclusión de que se debe continuar con esta práctica, destacando la importancia de las campañas que propician esta continuidad, llevando esta posición junto a Senasa a los foros internacionales”, expresó el presidente de CRA, Dardo Chiesa.

Este espacio, que cuenta con adhesiones de Uruguay, Paraguay y Bolivia, posibilita discutir, por ejemplo, con estados de la República Federativa de Brasil que sí tienen la visión de dejar atrás la vacunación. Además, entre los temas a analizar estarán las luchas fitosanitarias.

“Este encuentro de entes sanitarios cobra especial interés en una época de no solo reconstrucción del sector, sino también de redefinición de objetivos, metodologías y roles, en la cual CRA asume la responsabilidad de la conducción que siempre tuvo», explicó Chiesa.

Para ver el programa completo del congreso, haga click acá.

Para inscribirse e informarse deben ingresar a http://carsfe.com.ar/registro-al-congreso/

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *