Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

19/05/2016

Buryaile destac贸 la labor del Senasa

El ministro particip贸 en una reuni贸n en el organismo, con el fin de analizar los lineamientos de la gesti贸n en materia agroindustrial y el papel del ente sanitario. VIDEO.
Reuni贸n en el Senasa. FOTO: Senasa.

El ministro de Agroindustria de la Naci贸n, Ricardo Buryaile, destac贸 las funciones que cumple el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) para garantizar la inocuidad de los agroalimentos argentinos que se exportan a los mercados internacionales.

El funcionario, acompa帽ado por los secretarios de Agricultura, Ricardo Negri, y de Coordinaci贸n y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie, particip贸 ayer聽de una reuni贸n en la sede de la Biblioteca del Senasa junto con el presidente del organismo, Jorge Dill贸n, y los directores nacionales y regionales. El objetivo del encuentro fue el an谩lisis de los lineamientos de la gesti贸n en materia agroindustrial y el papel del ente sanitario.

Tanto Buryaile como Negri remarcaron el rol que cumple el Senasa en el control y certificaci贸n de la sanidad e inocuidad de la producci贸n agroalimentaria que exporta nuestro pa铆s y en la apertura de nuevos mercados.

El ministro se mostr贸 orgulloso de la confiabilidad que tiene el Senasa, un organismo descentralizado que depende de su cartera. Adem谩s, asegur贸 que desde el Ministerio se lo apoyar谩 con recursos para que fortalezca y aumente su prestigio como 芦organismo t茅cnico modelo禄, al tener un 芦rol fundamental en la estrategia para que la Argentina sea el supermercado del mundo禄.

Por su parte, Dill贸n agradeci贸 la confianza en el organismo por parte de los funcionarios y resalt贸 el trabajo que viene realiz谩ndose desde las direcciones nacionales y los centros regionales.

FUENTE: Senasa.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *