Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

08/04/2016

Reunión con trabajadores de Cresta Roja

Gerónimo “Momo” Venegas y el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, mantuvieron un encuentro con los empleados de la avícola para analizar su situación.
La avícola Rasic Hnos. comercializa los pollos "Cresta Roja".

Gerónimo “Momo” Venegas estuvo con el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, y compartieron una reunión con trabajadores de Cresta Roja en la sede laboral bonaerense, destinada a analizar su situación.

“El triunfo del presidente Macri, y el de la gobernadora María Eugenia Vidal, es importante porque sacaron la corrupción de Estado que no le permitía crecer a los argentinos. Por eso hoy debemos poner todos el hombro, para tener el país que nos merecemos. El país va a salir adelante, pero debemos acompañar y ser parte de este proceso”, manifestó Venegas frente a los trabajadores.

Estuvieron presentes, además de Venegas, el subsecretario de trabajo de la Provincia, Mariano Muñoz, y la directora provincial de relaciones laborales, Aixa Petriati.

En un momento del encuentro, los trabajadores agradecieron a Venegas “por la donación de útiles escolares que realizó para los hijos de los trabajadores de Cresta Roja”.

Participaron por el Partido Fe Fernando Antúnez – director general de Coordinación Rural-, Mario Chueco -apoderado nacional del Partido-, y en representación del gremio de los trabajadores rurales (Uatre), Pablo Ansaloni.

FUENTE: Partido FE

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *