Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/04/2016

La carne argentina se promocion贸 en Canad谩

El Ipcva particip贸 del Sal贸n Internacional de la Alimentaci贸n en ese pa铆s. Es la primera acci贸n desde que se abri贸 ese mercado.

Representantes del Instituto de Promoci贸n de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva) participaron en Canad谩 del Sal贸n Internacional de la Alimentaci贸n (SIAL).

Se trat贸 de la primera acci贸n para entablar lazos comerciales del Argentina Beef desde que se abri贸 el mercado de ese pa铆s para los cortes vacunos nacionales, seg煤n destac贸 el organismo en un comunicado.

El Ipcva estuvo representado en Canad谩 por Ulises Forte, presidente, y Jorge Torelli, vicepresidente. En el marco de la feria, el organismo particip贸 en el US Hosted Buyer Program, en el que mantuvo reuniones con importadores de los Estados Unidos.

En SIAL Canad谩, que se extendi贸 entre el 7 y el 15 de abril, participaron 聽850 expositores provenientes de 60 pa铆ses, y fue recorrida por m谩s de 15.000 visitantes.

SIAL Canad谩 es el principal evento de la alimentaci贸n, la comercializaci贸n y la restauraci贸n en ese pa铆s.聽La presencia del Argentine Beef, con un stand institucional de 50 m2, despert贸 un gran inter茅s tanto de importadores como de empresarios del sector HORECA (hoteles, restaurantes y catering).

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *