Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/04/2016

Frutas y hortalizas de la Patagonia, bajo la lupa

La situación sanitaria de Río Negro y Neuquén fue analizada por el Comité Regional Fitosanitario Patagonia Norte en una reunión realizada en General Roca.
Manzanas rionegrinas. Las exportaciones de manzanas a Brasil crecieron 229% en enero y febrero respecto del mismo bimestre del año pasado, con un volumen exportado de 1.733 toneladas.

En Pampero TV, el noticiero del agro producido por el INTA, RTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la reunión del Comité Regional Fitosanitario dela Patagonia.

La situación sanitaria de frutas y hortalizas de Río Negro y Neuquén fue analizada por el Comité, en una reunión realizada en General Roca.

Durante el encuentro, se destacó la necesidad del trabajo conjunto entre Nación, provincias y el sector privado y se analizó el sistema de mitigación de riesgo para exportar manzanas y peras a Brasil.

Pampero TV se emite de lunes a viernes a las 7, para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –. Con una duración de 30 minutos, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

FUENTE: Senasa

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *