Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

27/04/2016

Agrishow | El campo, de Brasil al mundo

Hasta el viernes tiene lugar una de las ferias agroganaderas más importante de América Latina. SuperCAMPO está en San Pablo para traerte todas las novedades. FOTOGALERÍA.
Agrishow 2016.

Desde el lunes y hasta el viernes, la cosmopolita San Pablo se viste de campo, porque en sus inmediaciones tiene lugar Agrishow, una de las ferias agroganaderas más importantes de América Latina.

SuperCAMPO se encuentra allí, en Brasil, conociendo cada una de las casi 800 propuestas. En principio, y si bien en el país vecino se percibe un mercado contraído en la construcción y la industria, destaca el crecimiento que experimentó el agro en 2015 en cada una de las novedades exhibidas.

Entre las apuestas por el campo se encuentran los cómodos créditos para productores, con tasas de 7,5% para ruralistas chicos y de 9% para los grandes. La mayoría de las maquinarias se están vendiendo en la feria con estas facilidades.

En tanto, hoy el CEO mundial de New Holland y el responsable de marketing para América Latina anunciaron, ante más de 40 medios en conferencia de prensa, que en el segundo semestre llegará a Brasil el tractor a metano, fierro que está siendo testeado en Europa. Se suma al tractor a hidrógeno, presentado hace cinco años, en línea con la idea de aportar sustentabilidad a la agricultura. Por otra parte, la empresa este año promociona en la feria tractores de pequeña y mediana potencia para productores más chicos.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *