Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

13/04/2016

2016/17: EEUU conf铆a en mejores cosechas argentinas

El Departamento de Agricultura de ese pa铆s elev贸 su estimaci贸n de toneladas producidas de trigo, soja y ma铆z para el pr贸ximo ciclo argentino.
Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, seg煤n sus siglas en ingl茅s) increment贸 ayer聽su previsi贸n de cosecha en la Argentina para la producci贸n de granos de聽soja, ma铆z y trigo para el聽pr贸ximo ciclo.

Las autoridades estadounidenses elevaron de 58,5 millones a 59 millones de toneladas su estimativo聽para la pr贸xima trilla聽de soja en el pa铆s.

Para el caso del ma铆z, la USDA apuesta a la posibilidad de que se obtengan 28 millones de toneladas de granos, cifra que es un 4% superior a la medici贸n realizada en marzo pasado; y prev茅 la posibilidad de que se concreten exportaciones por unos 19 millones de toneladas.

En tanto, para el trigo las autoridades estadounidense elevaron su pron贸stico de cosecha 2016/17 de 11 a 11,3 millones de toneladas, y聽tambi茅n estim贸 la posibilidad de que se cumpla con exportaciones de este cereal por 7,5 millones de granos.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *