Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/03/2016

Fotoperiodismo en Córdoba

Las fotografías de los cuatro ganadores del 11º Concurso de Fotoperiodismo de la marca y otras 26 imágenes podrán verse hasta el lunes 7 de marzo en el Paseo del Buen Pastor, ciudad de Córdoba.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo finalizó con éxito su onceava edición en la que treinta imágenes fueron seleccionadas para formar parte de la exposición del campo que recorre América del Sur. Este año la muestra itinerante inicia en la ciudad de Córdoba, en el Paseo del Buen Pastor, y podrá visitarse desde el jueves 4 de febrero.

Los visitantes podrán conocer un poco más de la cultura del campo de América del Sur, a través de las imágenes tomadas por fotógrafos que se inspiran en la agricultura de la región. Además, para su selección fueron evaluadas su belleza, composición y la técnica utilizada. La muestra recorrerá también ciudades del Brasil, Uruguay, Chile y otros países.

El concurso es una iniciativa de New Holland, que cuenta con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil, y tiene como objetivo valorar el trabajo rural. Cada año el certamen suma aficionados y profesionales de la fotografía que representan la vida cotidiana del campo en sus imágenes. En estos doce años el concurso promovió 170 exposiciones que pasaron por 97 ciudades.

DATOS DE LA MUESTRA:
  • Fecha: 4 de febrero a 7 de marzo de 2016.
  • Espacio: Paseo del  Buen Pastor.
  • Dirección: Av. Hipólito Yrigoyen  325, Nueva Córdoba.
Archivado en: , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *