Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/03/2016

Fotoperiodismo en C贸rdoba

Las fotograf铆as de los cuatro ganadores del 11潞 Concurso de Fotoperiodismo de la marca y otras 26 im谩genes podr谩n verse hasta el lunes 7 de marzo en el Paseo del Buen Pastor, ciudad de C贸rdoba.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo finaliz贸 con 茅xito su onceava edici贸n en la que treinta im谩genes fueron seleccionadas para formar parte de la exposici贸n del campo que recorre Am茅rica del Sur. Este a帽o la muestra itinerante inicia en la ciudad de C贸rdoba, en el Paseo del Buen Pastor, y podr谩 visitarse desde el jueves 4聽de febrero.

Los visitantes podr谩n conocer un poco m谩s de la cultura del campo de Am茅rica del Sur, a trav茅s de las im谩genes tomadas por fot贸grafos que se inspiran en la agricultura de la regi贸n. Adem谩s, para su selecci贸n fueron evaluadas su belleza, composici贸n y la t茅cnica utilizada. La muestra recorrer谩 tambi茅n ciudades del Brasil, Uruguay, Chile y otros pa铆ses.

El concurso es una iniciativa de New Holland, que cuenta con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil, y tiene como objetivo valorar el trabajo rural. Cada a帽o el certamen suma aficionados y profesionales de la fotograf铆a que representan la vida cotidiana del campo en sus im谩genes. En estos doce a帽os el concurso promovi贸 170 exposiciones que pasaron por 97 ciudades.

DATOS DE LA MUESTRA:
  • Fecha: 4 de febrero a 7聽de marzo de 2016.
  • Espacio: Paseo del 聽Buen Pastor.
  • Direcci贸n: Av. Hip贸lito Yrigoyen 聽325, Nueva C贸rdoba.
Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *