Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/03/2016

Extienden el plazo para liquidar divisas

El Ministerio de la Producci贸n inform贸, en un comunicado, que la medida alcanza a productores l谩cteos, regionales y peque帽os y medianos exportadores.

El Gobierno extendi贸 los plazos para la liquidaci贸n de divisas a productores l谩cteos, regionales y peque帽os y medianos exportadores, inform贸 ayer el Ministerio de la Producci贸n.

La cartera anunci贸 en un comunicado de prensa la modificaci贸n de la Resoluci贸n 142/12, por la cual tambi茅n se elimin贸 la Unidad de Evaluaci贸n.

La medida fue tomada en conjunto con el Banco Central y establece que el sector l谩cteo y parte de las producciones regionales tendr谩n 180 d铆as para liquidar divisas (antes deb铆an hacerlo en 60 o 90 d铆as).

Tambi茅n se fij贸 que peque帽os y medianos exportadores con ventas por hasta u$s2 millones anuales tendr谩n un plazo de 360 d铆as para el ingreso de divisas.

A su vez, tras la eliminaci贸n de la Unidad de Evaluaci贸n, los beneficios que otorgaba este organismo fueron extendidos a todas las empresas, al mayor plazo que se haya otorgado.

芦Esta medida mejora la competitividad de las empresas en el exterior, dado que podr谩n administrar mejor su situaci贸n financiera y ofrecer mejores condiciones comerciales al mundo禄, dijo el Ministerio de Producci贸n.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *