Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/03/2016

M谩s potencia con sello argentino

Las empresas multinacionales de tractores aprovecharon la muestra a campo para presentar los nuevos modelos que producir谩n en sus plantas radicadas en el pa铆s. Apuesta local. FOTOGALER脥A.
New Holland exhibi贸 su l铆nea de tractores multiuso TT. FOTO: Expoagro.

Las novedades en tractores se expresaron a trav茅s de la presentaci贸n de nuevos modelos de Agrale, New Holland y John Deere, que se producir谩n en las plantas que tienen en la Argentina y que les permitir谩n a sus clientes acceder a las l铆neas de cr茅dito m谩s accesibles del Banco Naci贸n.

En esa tendencia, Agrale present贸 el modelo 7215 de 215聽 caballos, mientras que John Deere anunci贸 su l铆nea 6J, compuesta por 6 modelos que van de los 110 a los 205 hp. Por su parte, New Holland exhibi贸 su l铆nea de tractores multiuso TT.

En cuanto a聽 la producci贸n nacional, la firma Pauny present贸 sus modelos en distintas gamas de potencia, as铆 como un plan de ahorro previo para sus modelos 180A destinado al uso en聽 tambos, al igual que su modelo 250 de 160 hp. En ambos casos, el plan cubre el 80% del valor de las unidades.

En cuanto a聽 la agricultura de precisi贸n, por primera vez en Expoagro se聽 realiz贸 una din谩mica聽 exclusiva en un espacio destinado a tal fin, donde los t茅cnicos del INTA Manfredi explicaron a聽 los聽 asistentes el equipamiento disponible para realizar la siembra con dosis variable, la aplicaci贸n de agroqu铆micos selectiva sobre malezas en barbecho, as铆 como la recolecci贸n de datos en cosecha para su posterior procesamiento con nuevas opciones de software.

Un p谩rrafo aparte merece la demostraci贸n de drones, donde hubo cuadric贸pteros y octac贸pteros.

Nota aparecida en el Suplemento Especial Expoagro 2016, publicado junto al Diario PERFIL del domingo 13 de marzo. Para suscribirse al diario, haga click ac谩.

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *