Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

10/03/2016

«Hay que arreglar con los fondos buitre»

Gerónimo "Momo" Venegas aseguró que asi llegarán inversiones. Estuvo junto a Mauricio Macri en la "Matera de la Uatre", stand de la entidad en Expoagro.
De izq. a der.: Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires; Gerónimo "Momo" Venegas, secretario general de la Uatre y presidente del Partido FE; Mauricio Macri, presidente de la Nación; y Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la Nación. FOTO: Partido FE.

Gerónimo «Momo» Venegas, presidente del Partido FE a nivel nacional y secretario general de la Uatre, recorrió y participó ayer de Expoagro junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri. Ambos mantuvieron reuniones con autoridades agropecuarias, empresarios y dirigentes políticos.

Continuando con su recorrido, Venegas y Macri estuvieron en la Matera de la Uatre, donde se encontraron con la prensa para abordar temas de la actualidad política y social nacional.

Venegas manifestó, con respecto a las medidas económicas: «La gestión ya empezó, se sacaron las retenciones y ahora lo que necesitamos es que se arregle con los fondos buitre para que vengan inversores. Acá lo que necesitan las economías regionales es una inyección económica. Ahora, recién estamos poniendo el país en marcha. Con respecto a la inflación, acá tiene que haber capital y trabajadores y Mauricio Macri tiene que ser el punto de equilibrio entre el capital y el trabajo».

Por su parte, Macri visitó el espacio de los trabajadores rurales y manifestó: «Gracias por este recibimiento, estoy muy contento de estar acá, estoy feliz de compartir esta alegría. Estamos todos convencidos de que estamos ante una gran oportunidad de trabajar juntos, de confiar entre todos. Vamos a hacer lo que haya que hacer para que el país crezca. Lo que necesitemos, crear trabajo para todos los argentinos y el campo, como lo dijo el Momo, que el campo deje de ser el combustible para ser uno de los principales motores de este país. Haciendo y ayudando a crecer.»

Como todos los años, los trabajadores rurales de todo el país unidos en la Uatre participan en Expoagro 2016. Como en ediciones anteriores- además de contar con un stand institucional – estuvieron presente los valores de la tradición, el folklore y la identidad nacional representados en «La Matera de la Uatre».

SuperCAMPO anticipa toda su cobertura de Expoagro en Diario PERFIL del domingo 13 de marzo. De la apertura al cierre y a todo color. ¡No se pierda el suplemento especial!

Archivado en: , ,

 

 

2 pensamientos en “«Hay que arreglar con los fondos buitre»”

  1. y que piensa hacer con los sueldos de los empleados rurales. Hay q lograr q se paguen viaticos para el personal q esta en el campo y que sea mas practico la cobertura medica para atenderse las oficinas de bonos cierran a las 13 y los medicos atienden de 18 en adelante. Los chicos q viven en el campo quien los lleva a la escuela…

    1. La inflación por las nubes…….y los empleados rurales con un sueldo que da verguenza. …….quien se nos podrá ayudar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *