Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

31/03/2016

Funes de Rioja, reelegido frente a la Copal

Asumió ayer su cuarto mandato al frente de la Coordinadora. También se definió la comisión directiva que lo acompañará.
Daniel Funes de Rioja, presidente de la Copal por cuarto período consecutivo.

El presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), Daniel Funes de Rioja, asumió ayer su cuarto mandato al frente de la entidad tras la asamblea anual y elección de autoridades de su Comité Ejecutivo.

El directivo será acompañado por los vicepresidentes Osvaldo Cappellini, Guillermo Barzi, Martín Cabrales, Roberto Domenech, Sergio Fandiño, Adrián Kaufmann Brea, José María Lazara, David Lee, Antonio Mosteiro, Eduardo Nogues, Pablo Querol y Mario Ravettino; los vicepresidentes regionales Camilo Carballo y Carlos Bernárdez; el secretario Hugo Krajnc; los prosecretarios Félix Pereyra y Alfredo Gusmán; el tesorero Guillermo Padilla y los protesoreros Enrique Díaz y Gustavo Lázzari.

«La Industria de Alimentos y Bebidas (IAB) de la Argentina es un factor fundamental en el desarrollo nacional. Por eso, tal como lo hemos dicho en innumerables ocasiones, Copal reafirma su vocación para impulsar, a través de la IAB, un desarrollo regional económicamente equilibrado y socialmente mas justo», expresó Funes de Rioja.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *