Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

28/01/2016

Se suman sponsors oficiales a Agroactiva

Ford, la marca del óvalo, ocupará un lugar preponderante en la estática de la mega muestra. En Monje, del 8 al 11 de junio, la Raza Fuerte se lucirá en la pista de pruebas para el público.

La Ranger de Ford se lucirá en la próxima Agroactiva y ya comprometió su presencia como la Pick Up oficial.  “El año pasado tuvimos una excelente aceptación y mucho interés demostrado en la gran cantidad concurrencia que tuvo nuestro stand”, señalaron desde la firma. Si bien la nueva Ranger tuvo un gran protagonismo, la marca del óvalo aprovechó para mostrar a sus clientes toda la gama renovada de productos globales, tales como la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga.

El público en general pudo disfrutar de la línea de diseño que Ford aplica a los vehículos y ver la amplia línea de accesorios, programas y beneficios disponibles para los clientes.

Para la edición del 2016, del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe) la “Raza Fuerte” será una de las atracciones principales de la mega muestra. Por el lugar que ocupa, por lo que representa Ford, por el despliegue de vehículos fijos y en movimiento y por muchas cosas más el público recordará su paso por el stand de la pick up oficial de AgroActiva.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *